quin parell

—Me aburro fácilmente y si no hiciera esto probablemente me dedicaría a ametrallar a la gente... No me gusta demasiado... No me gusta demasiado la gente, me pone los nervios de punta... [Billy Childish]
—A lo que yo añadiría: Ni siquiera la literatura me gusta demasiado...
—Y añadiría más: ése, precisamente, es el problema. El motivo por el cual hay que tragar mierda un día y otro también, o ponerse a escribir uno mismo si se le quiere encontrar un mínimo de gracia al asunto: a toda esta gentuza que nos rodea le gusta demasiado la literatura.

* * *

—El día que yo me suicide, no te preocupes, que os vais a enterar, porque me llevo a más de uno por delante.
—¿Lo dices en serio?
—¿Tú me has oído a mí hablar en serio alguna vez?


textos de roger wolfe inclosos com a citacions a “pedaç” i “subnormal” (
vincleu-vos). deixant de banda diverses antologies disponibles virtualment, em decanto pel seu darrer llibre.


i sell, you buy: pedaç
i sell, you buy: subnormal